lunes, 23 de septiembre de 2013

Miquel Campello, elegido nuevo presidente de la Comparsa de Moros Nuevos

El pasado sábado 21 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Comparsa de Moros Nuevos que sirvió para elegir a la persona que dirigirá la entidad festera durante los próximos cinco años.
Tras la lectura y aprobación del acta de la la sesión anterior, se procedió a la votación de la única candidatura presentada, encabezada por Miquel Campello. Con 52 votos a favor y una única abstención la Asamblea ratificó a Campello como nuevo presidente de los Moros Nuevos.
Antes de la toma de posesión del cargo por parte de la nueva Junta Directiva, Juan José Marco Martí “Copo”, como presidente saliente, agradeció a la Asamblea el apoyo recibido durante las dos legislaturas que ha estado al frente de esta comparsa, aprovechó la ocasión para nombrar a todas y cada una de las personas que le habían acompañado en sus Directivas durante sus 10 años de mandato y mostró públicamente su apoyo al nuevo presidente electo.
Tras el cese de la Directiva saliente, Miquel Campello y su equipo se presentaron ante las y los socios asistentes a la convocatoria. Las primeras palabras de Campello como nuevo presidente fueron para agradecer a “Copo” su buen hacer en todo su tiempo de mandato y por haber aprendido tanto de él, ya que Campello fue su secretario en la Comparsa durante los últimos seis años. También agradeció la labor de las y los compañeros de la Directiva saliente.
A continuación, Campello agradeció a la Asamblea todas las muestras de apoyo tanto a su persona como a todo su equipo, pidió comprensión a las y los presentes en el inicio de la legislatura, ya que muchas de las personas de su Junta Directiva no tienen experiencia previa, y animó a las y los comparsistas a hacer una comparsa implicada y participativa en todos los asuntos que se aborden y en todas las actividades que la comparsa organice durante el año festero.
Por último, el nuevo presidente aprovechó la oportunidad para anunciar la fecha de la próxima Asamblea, que será viernes 18 de octubre, donde la nueva Junta Directiva presentará el presupuesto del próximo ejercio para su debate y aprobación, así como hacer público que el sábado 23 de noviembre los Moros Nuevos celebrarán la bendición de su nueva bandera.
A Miquel Campello, le acompañarán Isabel Fernández como vicepresidenta, Maite Maestre como secretaria, María Maestre e Isabel Muñoz como tesosreras, Aida Amat y Eli Bellod como responsables de protocolo, Fran González en contratación de músicas y Rafael Mancebo como responsable de consergería y mantenimiento. Josefina Ortuño, Antonio Rios “Sajeño” y Jesús Céspedes “Suso” serán los jefes de comparsa en Fiestas. Y en calidad de comisionados de la Unión de Festejos, Andrés Payá y José Muñoz estarán en la Comisión de Pólvora, Fernando Vera “Gedeón” en la Comisión Artística y Amparo González en la Comisión de Desfile Infantil.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carta de Juan José Marco Martí "Copo" a la Comparsa de Moros Nuevos

Estimado/a Amigo/a y Comparsista:

Como sabrás, ahora se abre una nueva etapa en la dirección de NUESTRA COMPARSA con la elección de un/a nuevo/a presidente/a. El próximo día 21 de septiembre tenemos el DERECHO de votar, entre las distintas candidaturas, a la persona que va a regir el destino de la comparsa los próximos cinco años. Ante este hecho, no podemos quedarnos impasibles y debemos ser conscientes de la importancia que ello tiene, por lo que te pido el que acudas a ejercer tu derecho a voto en la asamblea convocada para tal efecto.

Asimismo, aprovecho para agradecerte tu confianza durante mi etapa como presidente, así como pedir tu apoyo a la Junta Directiva entrante, que trabajará por el bien de nuestra comparsa y de la Fiesta de Moros y Cristianos.

Reiterándote mi gratitud, recibe un cordial saludo.


Petrer, septiembre de 2013

Juan José Marco Martí
Presidente Comparsa de Moros Nuevos

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Comparsa retoma su activitad el 21 de septiembre para celebrar la Asamblea Extraordinaria que elegirá nuevo/a presidente/a

La Comparsa de Moros Nuevos retomará su actividad el próximo sábado 21 de septiembre. Esa es la fecha establecida por la actual Junta Directiva para convocar la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará  a las 17:00 h. en primera convocatoria y a las 17:30 h. en segunda convocatoria, en la Sede Social de la Comparsa, sita en C/. Los Pinos, 5, y que servirá para proceder a la elección del/la nuevo/a presidente/a de la entidad. La convocatoria seguirá el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura del acta de la sesión anterior y su aprobación, si procede.
2.- Elecciones a la presidencia de la Comparsa de Moros Nuevos y su votación.
3.- Cese de la actual Junta Directiva y nombramiento del/a nuevo/a presidente/a y su Junta Directiva.
4.- Ruegos y preguntas. 

Debido a la importancia de esta Asamblea, la Junta Directiva saliente espera la máxima asistencia a dicha convocatoria y anima a sus comparsistas a presentar candidaturas a la presidencia de la comparsa, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo viernes 20 de septiembre.