miércoles, 28 de febrero de 2018

El reverendo Pedro Luis Vives Pérez será el predicador de la Misa Mayor de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018



La Mayordomía de San Bonifacio, Mártir ha anunciado que el reverendo D. Pedro Luis Vives Pérez ha sido la persona designada para predicar la Misa Mayor de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos de 2018, la cual tendrá lugar en Petrer el domingo 20 de mayo, a las 12:00 h., en la Parroquia de San Bartolomé, Apóstol. 
Natural de Aspe, Vives ha cursado estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Diocesano de Orihuela, la Facultad de San Vicente Ferrer de Valencia y Doctorado en teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. También es director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Pablo” de Alicante desde el año 2004, ha sido vicerrector del Teologado Diocesano del seminario, director de la Cátedra de Espiritualidad San Juan de Ávila y coordinador de la Formación Permanente de la Diócesis desde 2015. Asimismo, ha sido vicario parroquial de Santa Ana de Elda y vicario parroquial de San Blas en Alicante.
Actualmente, es profesor de Cristología, Mariología, Eclesiología y Síntesis Teológica en varios centros, así como Canónigo Magistral de la Concatedral de San Nicolás de Alicante desde 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario